jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MUD decidirá si continuará el diálogo en República Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidirá este miércoles si acudirá al nuevo llamado a conversar o se retirarán, esto sucederá al momento de obtener los resultados en las cuatro reuniones con representantes del oficialismo y mediadores en República Dominicana, así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla. 

calzadilla
Foto: Referencial

Calzadilla dijo que, a su juicio, el gobierno no gana tiempo con el proceso de diálogo y al contrario aumenta la presión internacional. “Estamos construyendo un acuerdo integral que permita encontrar una salida a la terrible crisis”.

Por otra parte, sobre el caso de Óscar Pérez acusó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de manipular la información al afirmar que dirigentes políticos de oposición revelaron su localización.

Agregó que Reverol está acostumbrado a mentir y que todas las reuniones del diálogo que se hacen en República Dominicana son en presencia de los mediadores. “Me imagino que tanto el presidente Danilo (Medina) tanto los cancilleres deben estar asombrados”.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes