viernes, abril 19, 2024
spot_img

MUD indecisa de participar o no en las elecciones municipales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda vicepresidenta del parlamento, Dennis Fernández (AD), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) analiza la posibilidad de participar o no en las próximas elecciones municipales, tomando en cuenta las condiciones actuales.

MUD
Foto: Referencial

“Nos estamos preparando para tomar una decisión, bien sea de participar o no, y en su momento emitiremos un pronunciamiento”, dijo a una emisora radial, así lo reseñó Últimas Noticias.

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ya había aseverado que la oposición tendría que decidir si participa en las municipales y alertó que la derrota en las regionales podría generar desánimo y abstención.

“Examinando toda esta resaca electoral, el desánimo que sin duda alguna contribuirá al ánimo abstencionista, es una decisión que habrá que tomar”, indicó.

Ramos Allup defendió la asistencia de la MUD a las elecciones del 15 de octubre y atribuyó la derrota a la falta de unidad.

“No se puede decir que el delito estuvo en participar… A diferencia de las parlamentarias de 2015 ahora obtuvimos resultados distintos porque no fuimos en un ambiente unitario, entre otras cosas porque mucha gente creyó que no debíamos participar”, dijo.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes