viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Muere ex prospecto de Grandes Ligas en un accidente en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex prospecto de las Grandes Ligas, Víctor Heredia, de 22 años de edad, murió luego de caer de una camioneta en movimiento, en Acarigua, estado Portuguesa.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del domingo 20 de marzo, en la avenida Páez, en las inmediaciones de la Redoma de Mamanico.

Al parecer, el suceso se registró después que la víctima salió de un local nocturno; y tras un presunto altercado que se originó con su madre y un amigo en una camioneta Vitara, se lanzó y cayó al pavimento; reseñó La Iguana TV.

Además, se pudo conocer que pese a que Víctor Heredia, quien estuvo como prospecto de las Grandes Ligas con los Twins de Minnesota; fue auxiliado y llevado a un centro de salud ubicado en Araure, murió debido al impacto de su cabeza en el suelo.

Muere ex prospecto de Grandes Ligas

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Acarigua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las investigaciones de este caso.

Medios reseñaron que el chofer del auto se encuentra detenido por investigación del evento en el que perdió la vida el pelotero, que figuraba como agente libre.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a falso veterinario en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes