martes, marzo 19, 2024
spot_img

Muere en la CHET hombre que fue apuñalado en Santa Rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió de varias puñaladas; en la media noche de este miércoles tras cinco días de agonía ,luego de haber sostenido una discusión hace casi una semana, en la avenida Urdaneta,
situada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Zerpa, de 45 años de edad; de acuerdo a la versión policial, alrededor de las 8:00 de la noche del jueves 13 de este mes; Zerpa se encontraba entre las calles Manrique y Cantaura de la parroquia santa rosa, cuando comenzó a discutir con un hombre apodado “El Joan”.

De esta manera; tras varios gritos e insultos, el hombre se le fue encima con un cuchillo ocasionándole varias puñaladas en el cuerpo.

En consecuencia; del agresivo  ataque el hombre salió corriendo hasta perderse de vista por uno de los callejones del lugar. Mientras que Zerpa quedó mal herido en plena avenida.

De esta manera; algunos transeúntes lo ayudaron y lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde permaneció luchando por su vida durante cinco días, pero debido a la gravedad de su estado falleció a la medianoche de este miércoles.

Continué Leyendo:POLICÍA MUNICIPAL DE GUACARA APREHENDE A SUJETO QUE CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO

Se conoció que; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonó a la escena del crimen para realizar entrevistas a los posibles testigos y hacer pesquisas.

Es por ello; que tras las primeras averiguaciones, los detectives presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes