viernes, abril 19, 2024
spot_img

Muere joven en Guárico tras caer de un camión cuando celebraba su graduación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La celebración de un grupo de estudiantes por haber culminado sus estudios de bachillerato terminó en tragedia en el estado Guárico, cuando una joven cayó de un vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió en el municipio Esteros de Camaguán, donde la adolescente de 17 años perdió la vida tras el impacto contra el pavimento mientras el vehículo andaba.

Se encontraba junto a otros compañeros celebrando a bordo de un camión, en el que sufrieron un accidente de tránsito al transitar por la Carretera Nacional Juan Vicente Torrealba.

La joven, identificada como Dulce María Fortaines, quedó gravemente herida junto a otra persona que sufrió politraumatismos generalizados.

Rápidamente fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre”, y a pesar de los esfuerzos de los galenos, la muchacha falleció.

Cabe destacar que muchas han sido las denuncias y quejas en todo el país de las caravanas de los recién graduados.

Donde además de generar colapso vehicular, arriesgan su vida al subirse al techo de carros, camionetas o camiones, ingiriendo bebidas alcohólicas en motocicletas, y muchas veces sin la supervisión de sus padres o adultos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Invialca activó servicio médico en el peaje de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes