viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Matan al líder de “Los Quinteros del Casupo” tras enfrentarse a Policarabobo

Del sur de Valencia se trasladaban hasta el norte donde perpetraban robos y otros actos delictivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Matan al líder de una banda conocida como “Los Quinteros del Casupo”. Los maleantes cometieron robos en la urbanización Prebo.

La información la dio el director general de Policarabobo; comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que el hecho se suscitó en el sector Colinas de La Guacamaya.

Asimismo, el procedimiento lo ejecutaron funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo.

Al peligroso delincuente conocido como El Choncho; lo mataron en un enfrentamiento con los funcionarios de la Policía de Carabobo. Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado. Cabecilla de la banda delictiva “Los Quinteros del Casupo”.

Igualmente, los oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); realizaban investigaciones por el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

Estaban tras la pista del grupo delictivo. Del sur de Valencia se trasladaban hasta el norte donde perpetraban robos y otros actos delictivos.

Del mismo modo, los trabajos de investigaciones se activaron hacia la zona sur; tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo, norte de Valencia. Área donde operaban.

Sin embargo, a través de unos vídeos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia; pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva.

Los funcionarios de Policarabobo luego de obtener las características físicas de “El Choncho”; se fueron hasta el sector Colinas de La Guacamaya; donde se encontraba el presunto delincuente.

Los Quinteros del Casupo: Muere lider tras enfrentarse con Policarabobo
El Comisario jefe Pedro Velasco informó, que colectaron una pistola / Foto: Notitarde

Matan al “El Choncho”

Seguidamente, Velasco apuntó que tras los datos obtenidos; los funcionarios se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje. Avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Cuando la comisión policial llegó al lugar, “El Choncho”; sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los oficiales. Se originó un enfrentamiento donde el maleante resultó herido.

No obstante, lo trasladaron hasta un centro de salud ubicado en la zona; pero falleció minutos después que lo ingresaron.

“El Choncho” el cabecilla de la banda delictiva “Los Quinteros del Casupo”; lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Presentó solicitud por el delito de homicidio; ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cabe destacar, que los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros; que utilizó el sujeto para enfrentar a la comisión policial.

Continúa Leyendo: Adolescentes matan a mujer en la estación del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes