viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nieta de Robert Kennedy, murió por sobredosis de droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tragedia no se ha ido de la familia Kennedy y la nieta de Robert Kennedy murió aparentemente; por una sobredosis de droga. Esta vez fue Saoirse Kennedy Hill una chica de 22 años que murió por estar en drogas.

Esta vez la noticia corrió como pólvora ya que la nieta de Robert Kennedy; de esplendida sonrisa al parecer estaba desde hace tiempo consumiendo estupefacientes. La muerte de Saoirse Kennedy Hill marca una hilo más en la tragedia de esta familia.

Saoirse Kennedy Hill era estudiante, una chica amante de los deportes, como también del baile. Era una muchacha que apenas empezaba a abrir sus ojos al mundo. Pero es otra historia de muertes consecutivas en esta familia.

Nieta de Robert Kennedy será investigada

Autoridades estadounidenses emitieron un comunicado para saber del entorno de la nieta de Robert Kennedy. Las autoridades investigarán sus amistades, como también los probables amigos que vendían drogas a la joven.

CONTINUA LEYENDO: JEFFREY EPSTEIN Y SU MACABRO PLAN DE CREAR HUMANOS

Algo que sorprendió al mundo fue la sonrisa de Saoirse Kennedy Hill ya que se parecía mucho; a la de John Kennedy.

Familia consternada por la muerte

Los padres de la muchacha de 22 años emitieron un comunicado al respecto; en la cuenta de la familia en la red Instagram.

“”Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”, dijo la familia en el comunicado publicado en Instagram.

“Se preocupaba mucho por sus amigos y su familia, especialmente por su madre Courtney; su padre Paul. Su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quien dijo: ‘El mundo es un poco menos hermoso hoy.

Con la muerte de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert Kennedy suman ya seis muertes trágicas en la familia.

La familia Kennedy es una de las familias más adineradas que hay en Estados Unidos. La muerte de John Kennedy marcó la historia de fallecimientos en la familia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes