jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dani Alves se quedará en Brasil y jugará con Sao Paulo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo se agotó y no esperó más, Dani Alves jugará en Brasil con el club Sao Paulo; luego de esperar por una buena oferta extranjera que no llegó. El lateral derecho decidió quedarse en su país natal y jugar con el Sao Paulo.

Alves se quedará en Brasil y volverá al fútbol local donde espera mantenerse saludable y llegar al Mundial de 2022. El lateral que había decidido irse del Paris Saint Germain pensó que las ofertas lloverían.,

Pero el tiempo pasó y ahora Dani Alves jugará en Brasil nuevamente con uno de los clubes más fuertes. El Sao Paulo contará con el lateral de 36 años; que capitaneó a Brasil en la Copa América.

Dani Alves se quedará y dará el cien por ciento

Una de las promesas de Dani Alves es seguir adelante y mantenerse en salud para tratar de llegar a Qatar 2022. Dani Alves se quedará en Brasil con el propósito de dar el cien por ciento con el Sao Paulo.

CONTINUA LEYENDO: JAIRO OTERO NUEVO REFUERZO DEL CARABOBO FC PARA TORNEO CLAUSURA

En la pasada Copa América y a sus 36 años hizo el trabajo con Brasil. E movió, guió a la selección. Ahora deberá de hacerlo en su país pero pensando en irse a nivel internacional.

Las promesas que nunca llegaron

Dos equipos ingleses, uno de Italia y hasta uno de Holanda estaban en la mira de Dani Alves. Ninguna de las tres promesas llegaron a concretarse y ahora Alves se quedará en Brasil; de hecho se había dicho que el lateral podía jugar con la Juventus,

Pero las ofertas nunca llegaron solo quedaron en rumores; igual cuando terminó la Copa América hubo conversaciones para irse a Inglaterra.

Tampoco Estados Unidos, ni Arabia Saudita, tampoco China, fueron ofertas que llamaron la atención de Dani. En el Barcelona se ofreció pero por su edad no lo quisieron en ese club. Dani Alves se quedará en Brasil con la oportunidad de estar en una liga fuerte.

El jugador será presentado en las próximas horas por la gerencia del club; en el estadio y lo harpan por todo lo alto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes