¡Peligro! Tres en moto la nueva moda y la vida no importa

noticias24carabobo
667

Por si fuera poco ir en moto sin casco ahora van en tres en moto sin que ninguna autoridades haga algo al respecto. Por las calles de Valencia y del país en general vemos cómo van en la motocicleta exceso de personas.

Tres y hasta con niños, también dos adultos y dos niños; en distancias largas y por la autopista van sin importar. Hasta ahora la suerte los ha acompañado debido a que no han tenido un accidente ya que de paso van a altas velocidades.

Sin caso y desafiantes van los motorizados, ya que antes era uno solo; luego montaron al parrillero pero ya van tres .

Tres en moto, la vida poco importa

Muchas veces el chófer de la moto lleva un niño entre brazos y piernas, el niño sin protección; al igual que el chófer. Atrás una niña metida entre la espalda del chófer y la mujer en la parte trasera.

CONTINUA LEYENDO: CAMINAR POR SAN DIEGO DE NORTE A SUR, LA ODISEA SIN ACERA

En épocas escolares vemos como a diario esto pasa en las calles de nuestra ciudad de Valencia. Donde la irresponsabilidad va en moto.

Es otras palabras la familia completa cabe en una moto en la Gran Valencia; tampoco llevan casco y menos ropa protectora.

La ropa de protección pasó a la historia

Era en los años setenta y parte de los ochenta donde la ropa protectora para motorizados estaba. Ahora aparte de ver a tres en moto los vemos sin chaquetas, sin cascos, mucho menos guantes; tampoco casco o lentes.

Era ley en los manuales de Señales de Tránsito portar ropa protectora, solo para dos personas. Pero ahora vemos tres en moto y hasta más. La motocicleta en estos tiempos de crisis parece que cambio de rol.

Ya no es un vehículo de paseo ahora la misma es un vehículo de carga, lleva tres en moto, a veces bombonas y cajas.