Trump estudia bloqueo contra Venezuela, lo dijo en Cincinnati

noticias24carabobo
371

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump estudia bloqueo contra Venezuela; la noche del jueves en Cincinnati dijo que es probable. Venezuela se mantiene en una dura crisis económica, política y social.

Hasta ahora el primer mandatario estadounidense Donald Trump estudia bloqueo; tanto en negocios como en sanciones. Esta semana el gobierno norteamericano sancionó al Ministro de Comercio Tareck El Aissami.

Incluso lo colocaron en la lista de los más buscados, como también al parecer hay recompensa por el ministro. Como también más medidas contra los funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Trump estudia bloqueo sanciones y más

En Cincinnati cuando se disponía a dar un discurso habló con los periodistas y dijo que el caso Venezuela es estudiado. Trump desde enero de este año ha lanzado duras sanciones contra Venezuela.

El gobierno de Nicolás Maduro ha culpado a Trump de retener el dinero del país; como también de no poder comprar medicinas y alimentos para los venezolanos.

CONTINUA LEYENDO: NIETA DE ROBERT KENNEDY, MURIÓ POR SOBREDOSIS DE DROGA

Por su parte el gobierno de Donald Trump estudia bloqueo para poder seguir avanzando y deponer a Maduro. Algunas naciones como Rusia, China e India mantienen ayuda comercial con Venezuela.

Algo que ha sido duramente criticado por Estados Unidos que sigue con el conflicto contra Venezuela.

Con planes para Venezuela

El secretario de comercio de Estados Unidos Wilbur  Ross dijo que tienen planes para Venezuela. Dijo Ross que están estudiando planes financiero especiales para poder recuperar a Venezuela.

Por ahora el presidente norteamericano Donald Trump estudia bloqueo contra Venezuela. Trump fue enfático y dijo “si lo estoy”; en cuanto a la pregunta si estudiaba un bloqueo, dijo en Cincinnati.

“Venezuela continuará deteriorándose hasta que el gobierno internacionalmente reconocido; de Juan Guaidó implemente las necesarias reformas económicas, políticas y sociales”; dijo Wilbor Ross.