jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Mencho, sucesor de El Chapo y pesadilla para Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pesadilla de los carteles de la droga no pasó para Estados Unidos ahora buscan a El Mencho, Nemesio Oseguera que a simple vista en las fotos parece ser un ser inocente pero su captura será más dura.

Nemesio Oseguera el cual todos lo apodan El Mencho parece ser más escurridizo, habilidoso; y menos extravagante que El Chapo. Guzmán era ostentoso, quería muchas mujeres, oro, dinero y joyas.

Pero todo indica que El Mencho es todo lo contrario se esconde en las montañas; es una persona misteriosa, la cual también cuenta con muchos amigos, viene de la delincuencia organizada y tiene características de líder.

El Mencho líder el CJNG

Hasta ahora no se sabe en donde está El Mencho el cual es el hombre número uno del CJNG. El Cartel de Jalisco Nueva Generación es una de las organizaciones que está en la mira de la DEA.

Se mueve entre las poblaciones de Colima, Michoacán y Jalisco, más que todo en las zonas montañosas. Opera desde allí es una persona hábil con las armas, tanto como las de fuego como las armas blanca.

CONTINUA LEYENDO: JEFFREY EPSTEIN Y SU MACABRO PLAN DE CREAR HUMANOS

Por ahora la recompensa por ofrecer detalles de donde se encuentra El Mencho alcanza dos millones de dólares. No se va hacía la zona de Sinaloa; allá hay otro líder que también lo mantiene amenazado Ismael “Mayo” Zambada.

Lejos de ser como El Chapo

El Mencho se mueve en las montañas como un sabio y conocedor de la zona. Fue criado en esas zonas mexicanas. Podría convertirse en una pesadilla para la policía que al parecer lo busca pero siempre termina huyendo.

No es “El Chapo” que pasó a ser una figura pública, lo misterioso de Nemesio Oseguera es su instinto.

Desde hace años se convirtió en uno de los duros del Cartel Jalisco Nueva Generación. El mismo es ahora buscado por Estados Unidos.

Los norteamericanos esperan dar con el lo más pronto posible y esperan un golpe de suerte para poder tenerlo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes