martes, abril 30, 2024
spot_img

Muere el último hermano de Juan Gabriel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 27 de enero, muere Pablo Aguilera, el último hermano de Juan Gabriel, dentro del rancho del ‘Divo de Juárez’.

La periodista Adis Tuñón en su cuenta de Twitter, escribió que “Lamento la noticia. Me avisan que falleció Don Pablo Aguilera, el último hermano que le sobrevivía al Divo Juan Gabriel. Me queda el gusto de que murió en el rancho de su hermano. Nunca lo lograron echar”.

Meses atrás, Don Pablo había disputado un pleito legal contra su sobrino, Iván Aguilera. De hecho, el último hermano de Juan Gabriel debió desalojar la casa donde vivía.

Muere Pablo Aguilera, el último hermano de Juan Gabriel

Situación que tomó con tranquilidad y afirmó que no sabía por qué su sobrino decidió disputar la propiedad.

Muere Pablo Aguilera

En un momento, aseveró ante los medios de comunicación que “El día en que me digan que hay que entregarlo, pues hay que entregarlo. Yo estoy aquí porque Alberto hizo esto, y la casita en donde estoy yo, la hice yo, nomás por eso, pero después Dios dirá. Esto que esperamos que no suceda, de todos modos tiene que suceder”.

Sus últimos años, Pablo se sustentaba con el ingreso de la Pensión del Bienestar para adultos mayores.

En 2021, Pablo fue entrevistado para el programa Despierta América y mencionó que extrañaba mucho a su hermano. Así mismo, declaró que tenía un altar de su casa a diario le prendía una veladora a una fotos donde salían los dos.

“Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras para… Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Surreal! Lasso hará un dúo con Juan Gabriel

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

Sourceexcelsior
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes