martes, abril 16, 2024
spot_img

Muere el periodista Marino Vásquez tras estar delicado de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido periodista, Marino Vásquez, muere este martes 14 de marzo; tras estar hospitalizado por presentar un delicado estado de salud.

Sus colegas, amigos y allegados lamentan la triste partida de un gran profesional que dio lo mejor para levantar el periodismo en la radio y en los medios impresos.

Por más de 45 años de trayectoria, Marino se destacó como periodista radial. Además de ser locutor; y en los últimos tiempos era considerado un hombre que se dedicaba al “marketing de la radio”; por llevar no solo las denuncias de las comunidades, sino por vender el mundo de la radiodifusión.

Marino Vásquez fue uno de los pioneros en los cursos de locución; dedicado a las personas que deseaban incursionar en este mundo; en especial en la frecuencia AM.

Muere el periodista Marino Vásquez

Sus notas estaban dedicadas a los problemas de las comunidades, pero apostaba al desarrollo del sur de Valencia. Y lo demostraba en sus programas radiales, pues se encargaba de presentar la denuncia, al mismo tiempo compartía las mejores notas musicales para alegrar al oyente.

Hoy, sus colegas, compañeros y allegados lamentan no solo al profesional, sino al hombre que día a día trataba de buscar lo mejor cada uno de sus conocidos para que ellos lograran encontrar su norte en la vida.

Desde la sala de redacción de Noticias 24 Carabobo extienden las condolencias y las palabras de aliento a los familiares de Marino Vásquez, un periodista integral y cabal que ofreció todo para impulsar la carrera en cada uno de los rincones del estado. Elevamos una plegaria para el descanso eterno de tan insigne hombre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

CNP Carabobo eligió nueva Comisión Electoral del gremio en la región

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes