Kennya González Ojeda, venezolana radicada en Florida murió este miércoles en un accidente de tránsito que pudo ser provocado por un conductor con un historial de multas de tránsito y y que se encontraba en libertad provisional.
![venezolana](/wp-content/uploads/2017/12/Venezolana-Accidente-Florida.jpg)
El suceso ocurrió cuando González, de 32 años de edad, manejaba en la carretera 884 de Fort Lauderdale y un Ford Mustang blanco perdió el control en la vía, cruzó la separación al canal donde se encontraba la dama e impactó contra su automóvil.
Luego del hecho, la joven venezolana fue ingresada al hospital Lee Memorial, en Miami, con una hemorragia interna y todos los huesos de su cuerpo fracturados. Allí falleció, reseñó El Nuevo Herald.
![venezolana](/wp-content/uploads/2017/12/Venezolana-Accidente-Florida-1.jpg)
El culpable del hecho fue identificado como Kenneth Graves, de 36 años, quien resultó herido pero no de gravedad. El ciudadano estadounidense ha sido detenido en 28 oportunidades y se encontraba en libertad condicional por un caso de violencia doméstica. Uno de los primos de González realizó una campaña de ayuda para trasladar a algunos familiares de la joven a Miami para pagar el tratamiento y el traslado de su familia a Estados Unidos.
Con información de Venevisión