viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Entérate! Este es el reporte del Inameh para este 01/12/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inameh pronostica para este viernes inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe en el extremo oriental del país, continuará originando nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones: Oriental y Sur. El resto del Territorio Nacional se mantiene parcialmente nublado sin precipitaciones en las primeras horas de la mañana, incrementándose la cobertura nubosa en horas de la tarde y noche por efectos del calentamiento diurno ocasionando precipitaciones débiles a moderadas aisladas.

Inameh
Foto: @Inameh

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en horas de la mañana, incrementándose la cobertura nubosa en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas durante el periodo. Precipitaciones dispersas de intensidad débiles a moderadas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas al norte de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones. Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas al sur de la región.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche. Precipitaciones aisladas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad en la mañana al norte del estado, alternando con áreas nubladas en la tarde y noche. Precipitaciones dispersas hacia el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones dispersas de intensidad variable algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad en la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde. Precipitaciones débiles aisladas durante el periodo.

Con información de Inameh 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes