viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Muere youtuber noruego tras caer a un lago congelado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tor Eckhoff,  youtuber noruego muere tras caer a un lago congelado mientras grababa un video para su canal de YouTube. Era conocido en las redes como “Apetor”. El famoso youtuber publicó numerosos videos patinando sobre hielo fino y zambulléndose en agua helada.

Según informan medios de la localidad que el hecho ocurrió el pasado viernes, en la presa de Jakobs, en el municipio de Kongsberg, Noruega.

Una persona que se encontraba por las inmediaciones del lago oyó los gritos del youtuber y pidió ayuda a los servicios médicos de emergencias. Los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero el hombre falleció más tarde.

En los videos se evidencia que Apetor patinaba sobre agua helada, desabrigado y descalzo, por zonas remotas del país nórdico en pleno invierno; y degustando bebidas alcohólicas.

YOUTUBER NORUEGO HABÍA CELEBRADO CUMPLEAÑOS 57

Días antes del suceso el actor cumplía 57 años de edad, donde publicó su último material, titulado “No estoy muerto, hoy cumplo 57”.

Eckhoff al momento de caer en el agua, estaba grabando un nuevo video.

La cuenta de YouTube de “Apetor” tiene con cerca de 1,2 millones de suscriptores, mientras que en Instagram acumulaba unos 65.000 seguidores.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Colombiano disparó a un cachorro en Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes