viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Terrible! Mueren dos niñas intoxicadas con yuca amarga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos niñas fallecieron y otras nueve personas se intoxicaron, luego de consumir yuca amarga en un núcleo familiar del barrio La Concepción, en el municipio Revenga, al este del estado Aragua. Hecho que ocurrió entre la noche del pasado sábado y la mañana de este domingo.

niñas
Foto El Periodiquito

A través de fuentes ligadas al hospital “José María Benítez” de La Victoria y a la familia intoxicada, se pudo conocer que las niñas respondían a los nombres de Anyeli Gabriela Carrillo Pérez (2), quien murió alrededor de las 7:00 pm del sábado, mientras que su prima Franyeli Pérez (3), falleció este domingo en la mañana.

En el centro asistencial del municipio Ribas, otros nueve miembros de la familia se mantuvieron recluidos debido a la intoxicación severa, luego de consumir la verdura de estado irregular, una cena acompañada también por frijoles en su vivienda.

Los abuelos de las niñas, identificados como Nelly de Pérez y Víctor Pérez, éste último en condición delicada, al igual que un nieto de 11 años, también fueron intoxicados por la ingesta de la especie vegetal. Los otros menores, a quienes faltaba por identificar, siguen bajo observación médica.

Se conoció que la familia habría comprado la yuca la tarde del sábado a un vendedor de la carretera Panamericana, a la altura de Sabaneta, para posteriormente con unos frijoles cocinar la cena para los 11 miembros de la familia, una hora más tarde, las niñas y niños comenzaron a presentar síntomas de intoxicación, por lo que fueron trasladados de emergencia hasta el ambulatorio de El Consejo y de allí remitidos hasta el José María Benítez.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentaron en el centro asistencial para iniciar las investigaciones de esta lamentable tragedia familiar.

Con información del Diario El Periodiquito


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes