viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mueren tres GNB tras caer al vacío en viaducto Caracas-La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB mueren tras caer al vacío en viaducto Caracas-La Guaira.

Los efectivos militares se trasladaban en una Pickup Dongfen, color rojo; cuando por razones desconocidas impactaron contra la baranda del puente y cayeron al vacío.

Asimismo, se pudo conocer que los GNB estaban adscritos al Ministerio de la Defensa. Estos fueron identificados como: Kevin Anderson Romero, Francisco Javier Morales y José A. Tover.

Mueren tres GNB en Caracas-La Guaira
Foto: @HectorReporta

Según, lo reporta el periodista de sucesos Romám Camacho a través de su cuenta en Twitter. Tras caer al vacío, en viaducto Caracas-La Guaira, mueren tres funcionarios de la GNB.

Cabe destacar, que al sitio acudieron los bomberos del Distrito Capital y el personal de paramédicos del Ministerio de Transporte.

Mas temprano, fuentes en redes sociales difundieron imágenes sobre el suceso. Sin embargo, había confusión sobre el modelo del vehículo.

Mueren tres GNB en Caracas-La Guaira
Foto: @HectorReporta

Igualmente, la fuente señaló que el cuerpo de la cuarta persona fallecida; no se encontraba junto a los otros tres. Por esa razón, se espera que las unidades de rescate efectúen la búsqueda del otro cadáver.

No obstante, no es la primera vez que sucede este accidente. El cual, que generó largas colas en viaducto Caracas-La Guaira.

Dos GNB heridos

Por otra parte, dos funcionarios de la GNB resultaron heridos; cuando estaban en una alcabala en la avenida Libertador frente a la iglesia Santa Cruz, Barquisimeto, estado Lara.

El pasado miércoles a las 9:45 de la noche; el conductor de un Fiat blanco, supuestamente, iba bajo los efectos del alcohol y no se percató que estaban los militares.

Del mismo modo, se pudo conocer por testigos del hecho que Gregorio Rafael de Lima, de 49 años, conductor del Fiat, supuestamente, iba a exceso de velocidad y no vio a los uniformados.

Fue en ese momento en que elevó a uno de los militares, mientras que al otro funcionario lo arrastró unos 3 metros. Los dos funcionarios de la GNB quedaron lesionados en el asfalto. Mientras que el conductor impactó contra un objeto fijo. 

Continúa Leyendo: ¿Que pasó en la Cota 905? cuando el lugar se cercó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes