jueves, abril 18, 2024
spot_img

La extraña muerte de la actriz Felicia Tang a manos de un predicador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un predicador permanece detenido desde 2009 luego de ser acusado de la muerte de su novia Felicia Tang. La estrella de las películas para adultos perdió la vida luego de que su marido la asesinara.

La actriz era una de las mejores de la industria en el periodo de los años 2000; había nacido en Singapur. Quería brillar en el cine y era la recomendación de sus amigas; quienes la invitaron a ser bailarina erótica y de esa manera entró en las producciones.

Su belleza asiática combinado con el color de su piel y sus cabellos negros le dieron mucha fama. Además del fanatismo enloquecedor de sus seguidores quienes la admiraban; era una de las más buscadas.

Felicia Tang - Felicia Tang

Felicia Tang una estrella que murió asfixiada

Brian Lee Randone un predicador era el novio de la actriz, el hombre tenía años trabajando en televisión. En Los Ángeles la pareja vivía tranquila pero dicen que el hombre y los celos era un cóctel macabro el cual terminó en muerte.

Luego de varios años de vivir y estar en lucha de celos y de las rutinas el hombre enloqueció. Asfixió a la actriz de 32 años hasta dejarla sin vida; la policía de Los Ángeles detuvo al sujeto y lo encontraron culpable.

Felicia Tang cuyo nombre real era Felicia Lee perdió la vida cuando ya se había retirado de su carrera como actriz. Aquella noche el destino cambió para ambos; ella quedó sin vida y el hombre esposado y encarcelado.

Los celos al parecer le jugaron una mala jugada al religioso que dio todo por conquistar a aquella actriz. Al parecer estaba cansado de las cartas y del pasado de la mujer; desde allí empezaron las discusiones hasta que la asesinó.

El caso se suma a las tantas muertes de estrella del cine caliente. La familia lamenta aún la muerte de la actriz que siempre soñó con ser una celebridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El recordado secuestro de las hijas de Renny Ottolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes