lunes, marzo 18, 2024
spot_img

La extraña muerte de la actriz del cine para adultos Rina Arano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era junio de 2022 y la actriz del cine para adultos Rina Arano estaba subiendo como la espuma en popularidad. La artista de 23 años había ganado fama gracias a las escenas y su nombre era buscado por productores.

Pero en ese sexto mes del año y luego de que se reportara durante cinco días como desaparecida en una ciudad de Japón; la policía la encontró sin vida. Enseguida comenzaron las investigaciones.

Había muy pocas pistas que pudieran a las autoridades ayudar para resolver el asesinato. La escena del crimen era dantesca y una de las más fuertes. La habían amarrado a un árbol en una zona apartada en el bosque de Hitachiota.

Rina Arano y su extraña muerte

Los titulares de prensa de Tokio hablaban del cruel hecho donde la muchacha de apenas 23 años había perdido la vida. Las investigaciones comenzaron con las redes sociales como con el celular de Rina.

La actriz del cine para adultos Rina Arano murió en junio de 2022. Foto: Mundo Deportivo.

Allí buscaron las pistas donde encontraron algunos mensajes y hubo un nombre el cual despertó las sospechas en la policía. Este fue interrogado por los oficiales y hubo muchas pistas que lo dejaban al descubierto.

El y la actriz habían intercambiado mensajes y se habían conocido en una de las estaciones del Metro. Luego de verse el 25 de junio del año pasado el intentó llevarla a su casa pero al parecer algo salió de control.

Una cámara de carretera

Una cámara de carretera lo dejó al descubierto donde fue visto junto a Rina en una de las zonas apartadas. Luego de allí el hombre quedó señalado como el autor de aquel hecho que cegó la vida de la joven.

El hombre la golpeó y la dejó en aquel lugar. La muerte de la joven causó conmoción entre muchos de los seguidores ya que la actriz era muy popular en redes sociales como en el llamado cine prohibido.

Con información de Mundo Deportivo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes