martes, abril 30, 2024
spot_img

Muerte de un enfermero en Maracay será investigada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de un enfermero en Maracay será investigada por la policía científica, el sujeto fue encontrado en la sala de su casa con un disparo en el pecho. Hasta ahora se manejan dos hipótesis una de ellas es que se habría quitado la vida.

La otra versión es que esta estaba manipulando el arma y se le disparo de manera accidental. El hecho ocurrió en La Cooperativa ubicada al noreste de la ciudad jardín en el municipio Girardot, estado Aragua.

Este quedó identificado como Javier Tejada Aranguren de 36 años de edad este estaba residenciado en la comunidad de La Broquera. Era una persona muy querida en la comunidad y era un excelente profesional.

Tejada vivía solo, los vecinos enseguida avisaron a las autoridades quienes llegaron para hacer las primeras investigaciones. Autoridades trasladaron el cadáver hasta la Morgue ubicada en Caña de Azúcar.

Muerte de un enfermero en Maracay

El enfermero presuntamente sufría de depresiones, y los vecinos conocían de sus estados de ánimo.  “Era un excelente profesional y amigo, muchas veces lo aconsejamos para que se tratara esas depresiones”; dijo una persona a El Periodiquito.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por presunto intento de abuso sexual quedó detenido en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes