martes, abril 23, 2024
spot_img

Actores y actrices tristes por la muerte del actor Carlos Villamizar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del actor Carlos Villamizar impactó esta semana en el mundo de la televisión. Los actores y actrices que trabajaron al lado del fallecido tuvieron además palabras en sus redes sociales. Sin duda una gran figura de nuestra televisión.

Radio Caracas Televisión era la gran casa donde el actor se formó e hizo importantes papeles. Uno de ellos además era el encarnar a Don Abraham Paredes en la recordada novela Purasangre al lado de Lilibeth Morillo.

La hija del Puma José Luis Rodríguez y Lila Morillo trabajó además al lado del actor Carlos Villamizar en RCTV. Tuvo palabras la actriz por la muerte de Carlos Villamizar y recordó aquellos episodios en la novela que fue un remake de La Fiera.

Muerte de Carlos Villamizar entristeció a la televisión del país

Estuvo además en las grandes producciones de Radio Caracas Televisión donde siempre compartió con los grandes. El actor tuvo papeles importantes en el cine nacional recordando su participación en Soy Un Delincuente.

Uno de sus primeros papeles en el cine venezolano en Soy Un Delincuente. El papel del Hombre de la etiqueta es además otro de los que marcó incluso a la televisión venezolana. La muerte de Carlos Villamizar se añade a este año atípico de pandemias y de fallecimientos.

En Por Estas Calles interpretó al comisario Natalio Vega, donde hizo a un recio policía que luchaba contra la corrupción. Ni hablar de su papel en Purasangre, allí trabajó al lado del actor Vicente Tepedino.

Recordado siempre

Precisamente el actor Vicente Tepedino que se encuentra radicado en Costa Rica recordó al actor. De hecho se le vio muy conmovido por el fallecimiento de uno de los mejores de la televisión venezolana.

Muchas estrellas de la televisión dieron su adiós al gran actor de RCTV que terminó su carrera en Venevisión. Estuvo durante años batallando contra un cáncer y murió en la Isla de Margarita.

Sigue leyendo:¡Triste! Falleció el animador del Avispero, Yanosky Muñoz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes