viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crimen en Cerro Verde, estado Miranda, la muerte del comerciante italiano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del comerciante italiano ocurrió en la urbanización Cerro Verde, una de las de mayor vigilancia de la Gran Caracas. Se presume que tres hombres entraron a la vivienda con el fin de llevarse objetos de valor.

No se tiene pistas de las personas que entraron a la quinta Lolumar, donde estaba el matrimonio de origen italiano. El crimen ha sido uno de los más sonados de este mes de septiembre y que fue reseñado por los portales de noticias.

En el hecho falleció Raimundo Gaetano Moscato, este al parecer pudo haber muerto de un infarto. El urbanismo limita los urbanismos El Hatillo como Baruta, la casa era una de las más vistosas rodeada de un jardín; y ubicada en una buena zona.

No se sabe como entraron los maleantes, quienes al parecer estuvieron una hora en la casa. La esposa del comerciante italiano, logró salvarse, esta responde al nombre de Katinna Bertoni de 59 años de edad.

El urbanismo de Cerro Verde es uno de los mayor vigilancia en la zona. Foto Punto de Corte.

La mujer fue golpeada de forma violenta, mientras los sujetos causaron destrozos en la vivienda. Hay una hipótesis de que los sujetos entraron a la casa portando armas blancas y se lograron llevar dinero en efectivo y otros objetos.

La muerte del comerciante italiano

Corresponderá a las autoridades ejecutar las respectivas investigaciones acerca de este caso. El crimen consternó a la zona y esperan por pistas como con la captura de los delincuentes.

Las personas de nacionalidad italiana eran muy queridos en esta zona. No se sabe si tenían más familiares en Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Detenida una mujer por infanticidio en Petare


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes