Muerte del Indio convirtió a Ocumare del Tuy en un campo de batalla

232
Ocumare del Tuy - Ocumare del Tuy

La muerte del Indio en la localidad de Mamera mantiene en vilo a Ocumare del Tuy; van hasta ahora cuatro crímenes y un intento de homicidio desde el pasado 3 de junio hasta el hoy 16. La organización mantiene en zozobra a esta zona del estado Miranda.

Hay cerca de 20 hombres armados liderizados por El Bemba, hermano del Indio. José Luis Solórzano Aquino tomó el mando de la banda hamponil; luego de la muerte de Eduardo José Solórzano Aquino.

Hasta ahora los sectores que se han visto golpeados por la banda en el municipio Lander son; Valle Verde, Los Alpes, Simón Bolívar además de Araguita entre otros. Los antisociales se mantienen adueñados del territorio mirandino.

Los habitantes se encuentran alarmados ya que supuestamente los mismos están armados. La banda cuenta con pistolas, revólveres, escopetas, fusiles además de granadas; gracias a esto mantienen el control de la zona.

Ocumare del Tuy - Ocumare del Tuy

El CICPC hace unos días estaba tras la pista del Indio, quien era el líder de la banda de este sector mirandino. Ya el dos de junio luego de seguirlo en Mamera luego de un enfrentamiento este murió.

Ocumare del Tuy encendida tras la muerte del Indio

El historial de homicidios del líder de la banda hamponil alcanza hasta ahora 20 personas. Entre ellos un almirante retirado como lo es Viberto Quiteiro Pérez de 55 años; además de tres delitos y cinco secuestros; indicó Douglas Rico.

Al almirante, la banda lo asesinó luego de intentar venderle una camioneta. El Indio estaba señalado de comprar al menos 8 líneas de teléfono luego de mantener detenida a una mujer. La liberaron gracias a unos fiadores.

Hasta ahora la banda sigue presente en el municipio Lander y se espera por la captura del Bemba. Quien se encuentra a cargo de la organización que mantiene en problemas a todo el sector de Miranda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Agricultor larense grave tras picada de una araña viuda negra