El Comisario Douglas Rico informó que quedó esclarecida la muerte de una quincuagenaria en Miranda. Destacó el máximo jerarca del CICPC que se hizo un arduo trabajo de campo para dar con los culpables.
La mujer de 55 años le había dado confianza a uno de los jóvenes pero este planeo el asesinato de la misma. Para robarse un celular, además de una laptop y una cámara fotográfica, el hecho ocurrió el pasado 19 de abril.
María Ery Urbina Sandoval de 55 años fue asesinada en su casa, Jaczer Francisco Graterol Parra de 22 años sometió a la dama. Mientras que Brayan José Álvarez Campos de 18 años junto a Graterol dieron muerte a la dama con un arma blanca.
Los jóvenes agredieron a la mujer de 55 años y le provocaron cortes en el rostro mientras la dama moría lentamente. Luego se marcharon de la casa de la mujer con los artículos antes mencionados.
Muerte de una quincuagenaria en Miranda
Graterol Parra llegó a El Valle con el celular y se lo hace entrega a Yulimar Lozada de 24 años y a Carlos Daniel Soto López de 22 años; quienes buscaron vender el aparato celular a Juan Bautista Lozada Soto; abuelo de Yulimar Lozada por 30 dólares.
Por las investigaciones del celular llegaron a dar con los implicados en el caso; ante eso Graterol Parra intentó huir. Este se encontraba en Charallave y se escondió en una alcantarilla pero el escape no funcionó.
Por el hecho se encuentran detenidas varias personas, pero falta por encontrar a Brayan José Álvarez Campos de 18 años de edad. Los demás quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»