El músico puertorriqueño Luis Rivera Santiago, de 38 años, quien se desempeñaba como baterista del dúo Zion y Lenox, amaneció sin vida en el hotel Quo del barrio Palermo de Manizales.
Según información de las autoridades, el bajista llevaba 16 horas sin comer y comenzó a sentirse indispuesto minutos antes de la presentación. Recibió atención de paramédicos, que le recomendaron trasladarse inmediatamente a un centro asistencial, pero se negó, pues decidió cumplir con su trabajo.
Rivera Santiago tenía antecedentes de hipertensión arterial y apnea de sueño, un trastorno potencialmente grave que puede causar la muerte a quienes lo padecen y duermen boca abajo. Coincidencialmente, el músico fue hallado en esa posición, sin embargo, su cuerpo será analizado para determinar las causas exactas de su deceso.
Los reguetoneros compartieron la fatal información a través de su cuenta en Instagram, con el siguiente mensaje:
«Nuestro @titobass gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuidanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz».
Con información de El Farandi