jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Duelo musical! Hallan muerto a baterista de Zion y Lenox (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El músico puertorriqueño Luis Rivera Santiago, de 38 años, quien se desempeñaba como baterista del dúo Zion y Lenox, amaneció sin vida en el hotel Quo del barrio Palermo de Manizales. 

zion y lenox
Foto: Instagram

Según información de las autoridades, el bajista llevaba 16 horas sin comer y comenzó a sentirse indispuesto minutos antes de la presentación. Recibió atención de paramédicos, que le recomendaron trasladarse inmediatamente a un centro asistencial, pero se negó, pues decidió cumplir con su trabajo.

zion y lenox
Foto: Instagram

Rivera Santiago tenía antecedentes de hipertensión arterial y apnea de sueño, un trastorno potencialmente grave que puede causar la muerte a quienes lo padecen y duermen boca abajo. Coincidencialmente, el músico fue hallado en esa posición, sin embargo, su cuerpo será analizado para determinar las causas exactas de su deceso.

Los reguetoneros compartieron la fatal información a través de su cuenta en Instagram, con el siguiente mensaje:

“Nuestro @titobass gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuidanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz”. 

Con información de El Farandi

zion y lenox
Foto: Instagram
zion y lenox
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes