jueves, abril 25, 2024
spot_img

Encuentran muerto a un futbolista en Turquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista ghanés Christian Atsu, quien jugaba actualmente en las filas del Hatayspor de la Superliga turca, fue hallado muerto entre los escombros de un edificio residencial en el que se hospedaba en la provincia de Hatay, en el sur de Turquía.

Esta lamentable noticia la confirmó hoy sábado su manager, Murat Uzunmehmet, a la agencia local DHA.

futbolista ghanés Christian Atsu

Futbolista murió en Turquía

El jugador de 31 años se alojaba en el edificio Ronesans Rezidans de la localidad de Ekinci, al lado de Antakya. Bajo los escombros también encontraron su celular y pertenencias, que están siendo retiradas, agregó el representante de Atsu en Turquía.

En los 11 días transcurridos hasta el hallazgo del cuerpo sin vida del futbolista, reinó cierta confusión en los medios. Un día después del terremoto, se informó que había sido rescatado con vida de entre los escombros de un edificio y trasladado a un hospital. Sin embargo, al día siguiente, el entrenador del Hatayspor, Volkan Demirel, dijo que la búsqueda de Atsu continuaba; reseñó RT.

Christian Atsu, que fue internacional con la selección de Ghana en sesenta y dos ocasiones, militó en varios clubes europeos, como el Chelsea, Newcastle, Oporto, Málaga o Bournemouth.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: José Alvarado firmó una extensión de dos años con los Filis

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes