jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Tragedia! 18 muertos y 5 heridos durante una boda en India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 18 personas murieron en una explosión de gas que arrasó el viernes por la noche un hotel de Beawar, durante la celebración de una boda en la India, según un balance publicado este domingo por las autoridades.

boda
Foto: AFP

Según testigos del incidente, la explosión se produjo en el momento en que el cocinero intentaba rellenar la bombona de gas de un hornillo, así lo expresaron para la cadena de televisión local NDTV.

El sábado se recuperaron nueve cuerpos entre los escombros y la mañana de este domingo otros más, varios de ellos niños, declaró a la AFP Gaurav Goyal, un responsable del distrito de Ajmer, en el estado de Rayastán. Otras cinco personas sufrieron quemaduras de gravedad.

Las explosiones mortíferas de tanques de gas son frecuentes en India, donde las normas de seguridad no suelen respetarse, pero es poco frecuente que un accidente de este tipo provoque tantas víctimas.

Con información de AFP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes