viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer de 90 años recibió la primera vacuna de Pfizer-BioNTech

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 90 años fue la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech, este martes 8 de diciembre en Reino Unido.

De esta manera, la abuela británica Margaret Keenan, se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir la dosis de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 fuera de los ensayos de la compañía.

Cabe mencionar que este martes inició la campaña de inmunización en Reino Unido; y todas las miradas se centraron en la mujer de 90 años.

Primera vacunada
Foto: Reuters/ ATLAS

“Es el mejor regalo de cumpleaños anticipado que podría desear porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y amigos en Año Nuevo; después de estar sola la mayor parte del año”, dijo la abuelita mientras le inyectaban el brazo.

Margaret Keenan recibió la vacuna en el hospital local de Coventry, en el centro de Inglaterra; una semana antes de cumplir 91 años.

Keenan, conocida como Maggie por sus amigos, es una exasistente de joyería que se jubiló hace sólo cuatro años. Tiene una hija, un hijo y cuatro nietos.

Por su parte, la enfermera que le aplicó la vacuna, May Parsons, quien ha trabajado en el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico durante 24 años, dijo que los últimos meses han sido duros para todos pero que ahora empieza a ver la luz al final del túnel.

También puedes leer: California: cerca de 33 millones de personas van al confinamiento estricto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes