¡Susto! Mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso

621
Mujer arrojó niña a la jaula de un oso
Foto: Tashkent Zoo / Alexander Zhudro
Compartir

Este viernes 28 de enero, una mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso pardo en un zoológico.

El hecho ocurrió en el zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán. Varias personas intentaron impedirlo, pero la mujer consiguió tirar a la niña por encima de la valla metálica de protección; y la menor terminó cerca del animal, de nombre Zuzu; reseñó RT.

Afortunadamente, el oso solo se acerсó a ella, la olfateó y se alejó.

Mujer arrojó niña a la jaula de un oso

«Los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron rápidamente y comenzaron a atraerlo [a Zuzu] hacia una sección interior, donde no tardó en entrar», informó el zoológico.

La niña fue rescatada y posteriormente examinada por una enfermera. Según el parque, la pequeña sufrió algunos moretones, resultado de la caída desde una altura de 5 metros, pero, aparte de las contusiones, «no se encontraron lesiones graves visibles».

Asimismo, se pudo conocer que la menor está bajo supervisión médica y el zoo cubrirá todos los gastos médicos. Entre tanto, las autoridades policiales intentan determinar las causas del incidente.

Medios locales, citando a la Procuraduría, aseguran que la mujer, es madre de la niña de 3 años y se encuentra detenida.

Además, se presentó una causa penal por intento de asesinato.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Sismo de magnitud 5.3 en Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar