jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Insólito! Mujer tuvo el cadáver de su hija en casa por 3 semanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una madre británica, mantuvo el cadáver de su hija Niamh Storey Davidson, de tan solo nueve años por tres semana en su casa al fallecer de cáncer terminal.

cadáver
Foto: BBC

Niamh, fue diagnosticada con cáncer terminal que afecta a los niños principalmente, mejor conocido como tumor de Wilms a los seis años por sus médicos.

La madre informó que su hija murió en noviembre del 2014, en su hogar  “Murió en su casa, después del medio día, conmigo y su padre”, dijo

Pero a pesar del enorme dolor por la pérdida, la británica tenía una cosa bien clara: ella quería donar los ojos azules de la pequeña, la única parte de su cuerpo la enfermedad no había llegado.

Horas después de su muerte, la madre se comunicó con Arka Original, una empresa con sede en Brighton, una ciudad costera del sur de Inglaterra, que ofrece servicios funerarios personalizados,  para la extracción de los ojos con las preparaciones del cuerpo.

Luego de la prepararla y entregarla a la familia , la  niña fue llevada a su casa , donde  fue cuidada por su madre durante tres semanas , con los ojos cerrados. “Lo quisimos hacer así, de forma lenta, para que la gente tuviera el tiempo de digerir la noticia de su muerte. No hay una fórmula escrita para este tipo de cosas”, expresó la madre.

 

cadáver
Foto: BBC

Despedida colorida con globos y mascotas

Niamh era una amante de los perros. Así que el día de su funeral la calle se llenó de amigos, vecinos, niños y sus mascotas. “Fue muy conmovedor que ellos se involucraran en el funeral y fue un privilegio acompañarlos”, manifestó

La directora de la funeraria condujo el carro que llevaba el cuerpo de la niña, lentamente, seguida de una procesión de personas. Al final varios globos fueron liberados y después, todas las personas que acompañaban el cortejo fúnebre se dirigieron hasta el cementerio para darle el último adiós a Niamh.

Con información de BBC

cadáver
Foto: BBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes