martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mujer degollada presuntamente por ex pareja en La Guacamaya

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del presunto autor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mujer fue degollada presuntamente por ex pareja en el barrio La Guacamaya, calle Los Cedro, al sur de Valencia, estado Carabobo.

Pues, la violencia doméstica cobra una nueva víctima. Se trata de una mujer de 42 años, identificada como Lisbeth Coromoto Eleos Colmenares.

Al parecer, la mujer, era constantemente maltratada por su ex concubino. Quien se e encuentra prófugo de la Justicia; y según se dedica a la venta de café en las inmediaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Asimismo, testigos del hecho aseguran que ambos sustuvieron una fuerte discusión; lo que desencadenó en el asesinato de Lisbeth Coromoto.

Mujer degollada en La Guacamaya

De acuerdo con la información, la mujer y el presunto autor se habían separado, pero éste se presentó en la vivienda y comenzaron a discutir. Nadie intervino, ya que estaban acostumbrados a las infinitas y acaloradas peleas.

Parientes de Colmenares se acercaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida; se reportó a la policía y a la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Al lugar llegó la comisión, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la CHET; además de las fijaciones fotográfica del lugar de los hechos.

Igualmente, durante las pesquisas los funcionarios conversaron con los vecinos, familiares y amigos, para determinar las circunstancias del hecho.

Pues, las autoridades se encuentran tras la búsqueda del principal sospechoso, quien huyó de la escena del crimen.

Continúa Leyendo: Alcoholizaron a un mono y ahora están solicitados por el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes