Detienen a mujer que desvalijaba vehículos en Carabobo

306
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Como Valery Adriana Morales García de 24 años, fue identificada la mujer detenida este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quien desvalijaba vehículos robados en el estado Carabobo.

 desvalijaba
Foto: Referencial

Gracias a varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, por algunas víctimas, quienes explicaron que una mujer se dedicaba a desvalijar y comercializar las partes y piezas a un buen precio y así obtener un beneficio económico, destacó Douglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta en Instagram.

La comisión de Investigaciones de Vehículo en Carabobo, efectuó las averiguaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector El Samán, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, donde lograron ubicar y detener a Valery Adriana Morales García de 24 años.

En el procedimiento policial se les incautaron varias partes y piezas de vehículos. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

“Nasar