miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a mujer que desvalijaba vehículos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Valery Adriana Morales García de 24 años, fue identificada la mujer detenida este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quien desvalijaba vehículos robados en el estado Carabobo.

 desvalijaba
Foto: Referencial

Gracias a varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, por algunas víctimas, quienes explicaron que una mujer se dedicaba a desvalijar y comercializar las partes y piezas a un buen precio y así obtener un beneficio económico, destacó Douglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta en Instagram.

La comisión de Investigaciones de Vehículo en Carabobo, efectuó las averiguaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector El Samán, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, donde lograron ubicar y detener a Valery Adriana Morales García de 24 años.

En el procedimiento policial se les incautaron varias partes y piezas de vehículos. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes