martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Espectacular! Mujer dio a luz 9 bebés en Marruecos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un milagro sucedió cuando una mujer de 25 años dio a luz a 9 bebés en Marruecos. Los especialistas no se esperaban este desenlace.

El gobierno de Malí trasladó a Halima Cisse a Marruecos para que recibiera la atención adecuada y especializada a sus retoños. Pues, una mujer dio a luz 9 bebés.

El milagro se produjo al nacer cinco niñas y cuatro niños por cesárea y se encuentran en buen estado de salud, así lo confirmó Fanta Siby, ministra de Salud de Malí.

El esposo comentó a la BBC que «Estoy muy feliz. «Mi esposa y los bebés están bien», añadió.

Los médicos alegaron que es extremadamente raro ver nacer a nonillizos; porque tiene múltiples complicaciones durante y después del parto; a menudo sucede que algunos de los bebés no sobrevivan.

Por su parte, Siby felicitó al equipo de médicos de ambos países que apoyaron el nacimiento de los niños por el «feliz resultado».

Mujer dio a luz 9 bebés - Mujer dio a luz 9 bebés

Causó sensación en Malí

El embarazo de Halima Cisse causó sensación en Malí y fascinó a la sociedad maliense, aún cuando se creía que solo llevaba septillizos en su vientre.

Es de señalar que los médicos en Malí estaban preocupados por el bienestar y las posibilidades de supervivencia de los bebés y en consecuencia el gobierno intervino, reseñó El Nacional.

Para su bienestar, Cisse pasó dos semanas en un hospital en Bamako, la capital de Malí. Sin embargo, las autoridades de malí tomaron la decisión de trasladar a la mujer embarazada a Marruecos el 30 de marzo, detalla la ministra de Salud. Y después de cinco semanas en una clínica en Marruecos, dio a luz el martes.

Puedes seguir leyendo: Cohete chino que regresa a la Tierra podría caer en esta zona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes