Mujer es asesinada en el municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 33 años fue asesinada en el municipio Diego Ibarra en el eje oriental del estado Carabobo. El hecho ocurrió hoy domingo 11 de octubre en horas del mediodía en el sector Humberto Celli, dijo el medio EI Noticias.

La dama quedó identificada como Yasmira Sánchez Castro, esta se encontraba en su sitio de trabajo, una agencia de loterías donde llegó un oficial de la PNB. El hombre quedó identificado como Dorian Enmanuel Ortiz Viloria de 39 años.

Mujer es asesinada en el municipio Diego Ibarra

Luego de una fuerte discusión, el hombre disparó contra la mujer, la cual murió de inmediato. Este tomó el arma y se quitó la vida en el lugar. Al sitio llegó una comisión del CICPC, para hacer el levantamiento del hecho.

Los cadáveres de la mujer y el hombre fueron llevados a la sede de medicina forense del Hospital Central de Valencia (CHET). Se espera por las averiguaciones del caso.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Asesinada una mujer en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes