Mujer es detenida por hurtar 5 mil dólares en la casa donde laboraba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un extenso trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, se logró la ubicación y detención de Yanetzi Argelia Sifontes (46), por hurtar dinero en la vivienda donde laboraba, informó Douglas Rico en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Mediante denuncia interpuesta por las víctimas y las investigaciones realizadas, se logró determinar que Yanetzi, valiéndose de la confianza como empleada doméstica, sustrajo 5 mil 200 dólares pertenecientes a los ahorros de sus empleadores, los cuales utilizó para la adquisición de celulares y otros artículos.

Al ser detenida, se le ubicaron dólares en efectivo y todos los artículos que compró con el dinero hurtado, siendo puesta a la orden del Ministerio Público.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Niño falleció ahogado tras caer en un pozo séptico en Maturín

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes