viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayó ante las autoridades mujer estafadora en Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un delito que se ha vuelto a poner de moda es el engaño en las compras. Una mujer estafadora en Guarenas quedó capturada por las autoridades. El modus operandi ha sido el mismo ahora ayudado por las redes sociales.

La mujer estafadora en Guarenas quedó a la orden del Ministerio Público. Una vez más la denuncia fue el aval para dar con la dama. Varias personas ya habían caído en su trampa y la denunciaron ante el CICPC.

Productos de distintas índoles ofrecía la dama en redes sociales. Todos estos podían cancelarlos en dólares y bolívares. Todos los productos los colocaba en su Whatsapp y luego de que le pagaban rompía el contacto con la persona.

Mujer estafadora en Guarenas con el mismo modus operandi

Solo basta hoy en día echar un vistazo en los grupos de Whatsapp y redes sociales. La mayoría de los servicios que se prestan van desde alimentos hasta mascotas. Los mismos puedes cancelarlos en divisas o bolívares, pero muchos se aprovechan.

Mujer estafadora en Guarenas - Mujer estafadora en Guarenas

Yilka Del Valle Espinoza Torrealba (38), quedó detenida en la parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda por el delito de estafa. La mujer estafadora ofrecía además servicios y luego del pago se olvidaba hasta de los clientes.

Casos como estos se han visto no solo en el estado Miranda, también en toda Venezuela. Ofrecen productos y servicios a desconocidos y estos caen. De igual modo ocurre además con la venta de divisas a las personas.

Delito grave

Se les recuerda a las personas no comprar productos a personas de dudosa procedencia. Es recomendable hacer comprar a personas conocidas y dedicadas al ramo. La mujer estafadora en Guarenas engañaba a la gente.

La misma quedó puesta a la orden del Ministerio Público en el estado Miranda. Pero en el país ahora mediante las redes sociales se ven mucho estas ofertas engañosas. Todas las personas tienen que estar pendiente.

Sigue leyendo:Joven en Propatria murió al ser lanzado desde el octavo piso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes