jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entre la reflexión y realidad se celebra el Día Mundial de la Tierra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada 22 de abril se viene celebrando el Día Mundial de la Tierra. Hoy en día en medio de la cuarentena el daño al planeta ha bajado. La iniciativa del cumpleaños del planeta se viene realizando desde 1970.

Por supuesto cada año entre una nueva reflexión en torno a lo que se está viviendo. Este año la pandemia por el coronavirus ha hecho que la gente se quede en casa. Por el cual todos los componentes del planeta han mejorado.

El aire se ha tornado más limpio y los animales han venido de nuevo a las ciudades. En ciudades como Pekín, Nueva York, Ciudad de México y China hay un ambiente limpio. De igual modo en todo lo que son las costas mundiales.

Día Mundial de la Tierra y un llamado al ambiente

Todo lo que nos rodea forma parte del planeta, el agua, aire, los árboles y las personas. Todos somos parte de este componente que abordamos este mundo. Pero el deber de cuidar el medio ambiente es de todos los que vivimos en este planeta.

https://www.noticias-ahora.com/dia-mundial-de-la-tierra/

Es por ello que cada año se llama a la reflexión de cada una de las personas. La quema de bosques, quema de basura que se ve mucho en el país abre e pensamiento. Todos debemos colaborar en este Día Mundial de la Tierra.

Sin embargo, además la reflexión vuelve a abrirse ahora en esta cuarentena. Donde permanecemos en casa y cuando volvamos afuera el planeta sufrirá. El calentamiento global como la capa de ozono, y la contaminación están en la agenda.

Animales en libertad

Los animales reclaman su espacio bajando a las ciudades. Espacio que les pertenece en este Día Mundial de la Tierra donde el planeta clama atención. Clama por mayor cuido todo este gran escenario natural en el cual habitamos.

Y donde recordamos que no es solo una fecha que nos recuerde que el planeta necesita atención. Son todos los días los cuales debemos colaborar con el mundo y con el ambiente. Teniendo un planeta más limpio para futuras generaciones.

Sigue leyendo:Ocumare de la Costa en Aragua en calma y tranquilidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes