La venezolana Norkys Batista volvió a prender las redes sociales

noticias24carabobo
4697
la venezolana Norkys Batista - la venezolana Norkys Batista

Una vez más y como es costumbre la venezolana Norkys Batista prendió las redes sociales. Al dejarle clarito a su pareja que mucho cuidado con los pasos que daba. La pareja de la protagonista de la obra Orgasmos ahora también es famoso.

La noche de ayer una vez más la actriz volvió a ganar fama con un pequeño live en sus redes. Donde le dijo a su novio que le había dado rabia que le escribieran al privado en su Instagram. Por supuesto el live dio que hablar.

Tanto dio que hablar con el famoso vídeo que una vez más la exmiss amaneció en tendencia. Por supuesto unos a favor otros cuantos en contra de lo dicho por la protagonista de novelas. De hecho, mucha gente la volvió a criticar.

La venezolana Norkys Batista dando que hablar

Y como es costumbre en este mundo de la farándula cada vez que ella dice algo es tendencia. De esa manera se hizo sentir la bella mujer de oscura cabellera ante su pareja. Manifestando su rabia por el escrito en el Instagram.

La venezolana Norkys Batista - La venezolana Norkys Batista
La bella Norkys y su pareja.

Una persona le dijo a su pareja que lo quería conocer. Por el cual el hombre estaba al lado de la venezolana Norkys Batista y aguantó el palo de agua. Ya que la bella mujer se las dejó clarita a él y a la persona que le escribió.

Todo esto dio que hablar en redes sociales y hacer crecer a la bella caraqueña en seguidores. Donde su cuenta en Instagram cada vez acumula muchos más admiradores y muchos piropos. Por supuesto su pareja está segura del amor de ella.

Piropos y más piropos

La cuenta de Instagram de la venezolana Norkys Batista cada vez más va en aumento. Más por los live que ahora realiza donde cuenta de su vida. Y bueno ante esta cuarentena la misma está encerrada con su novio.

Pasándola muy bien y a cada rato subiendo fotos y vídeos donde la modelo presume de su amor. Por cierto, no se sabe más nada de ofertas a la bella mujer en telenovelas; ni de aquí ni en otros países.

Sigue leyendo:El conocido humorista Emilio Lovera en Entregrados lo dijo todo