martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido un venezolano en Perú por vender pruebas de coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las calles de Lima quedó detenido un venezolano por vender pruebas de Covid 19. Según fuentes el sujeto estaba en compañía de un peruano en el negocio. En su poder se le retuvo un total de 26 pruebas, ya 25 de ellas realizadas.

Esto se ve mucho en las calles y avenidas de Lima, Quito y hasta de Bogotá. El sujeto había dicho que era auxiliar de enfermería y que estaba a cargo de las pruebas. De esta forma la policía nacional dejó detenido un venezolano en Perú.

Se pudo conocer que dichas personas se encontraban en las calles de la capital peruana. No se tiene conocimiento de donde habían sacado dichas pruebas. En estos países es común en estos tiempos ver como venden dichos test.

Detenido un venezolano en Lima por delito a la salud

Por delito a la salud pública quedo retenido Yonattan Pineda. El sujeto nacido en Venezuela había dicho que formaba parte de un operativo. Y que el junto al médico peruano tenían permiso para realizar las pruebas. Pero se confirmó que era falso.

Detenido un venezolano - Detenido un venezolano

Yonattan Pineda afirmó que el peruano que lo acompañaba era médico radiólogo. Y que el era auxiliar de enfermería, pero todo era una mentira. La policía nacional dejó detenido un venezolano por ejercer la medicina ilegal.

Además de esto está tras las rejas por los delitos contra la salud. “Hemos capturado a un ciudadano venezolano y otro peruano. Cuando se encontraban realizando pruebas rápidas de covid-19 en las calles del distrito de Comas”; dijo un vocero a la agencia AFP.

Más pruebas de coronavirus

No es la primera vez en el mes de abril que esto sucede. Así como quedó detenido un venezolano. El pasado 12 de este mes quedó en poder de la policía el ciudadano Tianxing Zhang. El sujeto de descendencia asiática se había robado unas pruebas.

En las calles de Quito también se tiene conocimiento de ver personas con batas de médico. Los mismos ofrecen hacer pruebas rápidas del virus chino. Hasta ahora se desconocer el origen de estos test que son de fabricación china.

Sigue leyendo:Venezuela sube en casos de coronavirus a 288 con tres nuevos registros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes