viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela sube en casos de coronavirus a 288 con tres registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional informó de los nuevos registros este martes 21 de abril. Venezuela sube en casos de coronavirus y de 285 subió ahora a 288. informó Nicolás Maduro que se busca romper con la cadena de contagio en todo el país.

Los casos de Nueva Esparta de esta semana han sido claves y la enfermedad ha repuntado. La curva que se mantenía aplanada subió con los registros en ese estado. El gobierno mantiene la cuarentena y el toque de queda en la entidad. Comentó Nicolás Maduro.

De igual modo informaron las autoridades que el uso del tapaboca es importante. Siendo este una de las medidas principales como también el lavarse las manos. Es uno de los llamados que ha hecho el ejecutivo en lo que va de pandemia. Dijo Nicolás Maduro.

Venezuela sube en casos de coronavirus  a 288

El presidente dio a conocer también todo lo que ha sido el caso con Colombia. Sobre todo el maltrato que han pasado los venezolanos al querer volver a Venezuela. Comentó además el mandatario en la alocución.

Además 122 casos recuperados, 77 pacientes en hospitales, 52 en los CDI. 27 en clínicas privadas y diez fallecidos. Informó el presidente Nicolás Maduro desde una mesa de trabajo por medidas en la educación.

Por supuesto el presidente habló de los nuevos registros. Resaltó que Venezuela está viendo de cerca en Estados Unidos. Los errores que ha cometido el mandatario estadounidense. Todo esto hace tres semanas.

Hay que seguir con la cuarentena

Las normas son lo más importante en esta etapa de la cuarentena. Hoy por hoy es cuando más se deben cumplir las medidas sanitarias. Esto además por el bien de toda la población como del país y el mundo. Venezuela sube en casos de coronavirus.

Venezuela mantiene además también el control en la frontera con Colombia y Brasil. Esto para evitar que se den nuevos casos de coronavirus.  Como de evitar un brote del mismo en esta parte del país.

También resaltó el presidente Nicolás Maduro sobre el año escolar. Dijo que el canal Vive TV será ahora un canal educativo como canal nacional. Dijo ante parte de su gabinete todo para la culminación del año.

Sigue leyendo en nuestro portal:Número de casos de coronavirus en Venezuela se elevó a 285

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes