jueves, abril 25, 2024
spot_img

Número de casos de coronavirus en Venezuela se elevó a 285

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número de casos de coronavirus en Venezuela se extendió ahora a 285. Con nuevos 29 registros los cuales se dieron ayer lunes. Todos estos ya tratados y bajo tratamiento en cada uno de los hospitales centinelas. Se informó de un fallecido para llegar a diez.

Sigue siendo además un gran foco el ocurrido en el estado Nueva Esparta. De donde el número de casos ha sido alto y el gobierno nacional busca controlarlo. Número de casos de coronavirus en Venezuela es ahora de 285.

Por su parte el gobierno nacional busca además la manera de romper la cadena de contagios. Para de esta manera poder levantar paulatinamente la cuarentena. Esta alargada recientemente hasta el 11 de mayo.

Número de casos de coronavirus en Venezuela

En estos nuevos registros del día de hoy se encontraron 21 casos en Nueva Esparta. Además siete de ellos más en el estado Miranda y uno en el estado portuguesa. Informó Delcy Rodríguez la tarde de ayer desde Miraflores.

Primer caso: en Portuguesa una mujer de 50 años contacto con paciente infectado. Segundo caso: Mujer de 34 años, enfermera de San Francisco de Yare. Este caso en Miranda. Tercer caso: Mujer de 36 años. Expresó además Delcy Rodríguez.

Número de casos de coronavirus - Número de casos de coronavirus

Cuarto caso en Miranda, presente en este foco de la empresa de seguridad. El quinto caso es una mujer vinculada a la fiesta de Los Roques. Sexto caso en el municipio Acevedo del estado Miranda. Comentó además Delcy Rodríguez.

Luego 21 casos en el estado Nueva Esparta, todos Guardias Nacionales. Derivados de vuelo de República Dominicana en el mes de marzo. En la firma del pelotero habían cerca de 70 personas. Allí mismo estos uniformados tuvieron contacto con la persona de la academia.

Se informó además del fallecimiento de un hombre  por coronavirus. Dijo Delcy Rodríguez que el mismo estaba batallando para de esta manera llegar a diez fallecidos. Este murió en una clínica privada de Caracas.

Por supuesto el gobierno nacional ya se encuentra además trabajado en todos los lugares de Venezuela. Esto con el fin de controlar la cadena de contagio. Y mantener aislados a todos los infectados.

Las normas deben cumplirse

Las normas deben cumplirse además a cabalidad esto para evitar que la curva siga ascendiendo. El Número de casos de coronavirus en Venezuela es ahora de. Sin embargo se le exige a la población cumplir con la cuarentena.

En cuanto a las normas sanitarias se deben además seguir cumpliendo a cabalidad. El covid 19 sigue siendo una de las enfermedades más letales. El uso del tapabocas es obligatorio en todo el territorio nacional.

Sigue leyendo:29 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela se registraron el domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes