miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mujer asesinada en Caracas era testigo de un homicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más del caso de la mujer asesinada en Caracas en el urbanismo de Cacique Tiuna. La misma Pudo ser testigo clave de un homicidio en Coche. Sus familiares explicaron que la dama había salido para anotarse en una lista para surtir gasolina.

Se pudo conocer que la mujer salió de su residencia ubicada en Las Mayas. Pero al momento de salir presenció el asesinato de un sujeto. La mujer asesinada en Caracas era el testigo clave de un homicidio.

Allí mismo al parecer un grupo de hombres se la llevaron y la asesinaron en Cacique Tiuna. La dama apareció en el conocido urbanismo la madrugada del sábado. El cadáver presentó un impacto de bala en el cráneo.

Mujer asesinada en Caracas quedó identificada

Luisana Nazareth García de 30 años de edad estaba residenciada en el sector La Guardia. El mismo ubicado en Las Mayas. Esa noche si querer presenció el asesinato de un sujeto apodado Bryan. Los sujetos al verla como testigo clave procedieron a llevársela.

Mujer asesinada en Caracas - Mujer asesinada en Caracas

Los vecinos de Las Mayas señalan a varas bandas que reinan en el sector. Todas buscan controlar la zona y presuntamente una de estas bandas dio muerte a la dama. La mujer asesinada en Caracas quedó identificada por su familia en la Morgue.

Se pudo conocer que Luisana Nazareth García estaba preocupada por la gasolina. Y por ello salió de su vivienda a anotarse en una lista. Pero en el camino vio el hecho que le costó la vida a manos de las bandas armadas.

Larga lista de feminicidios

Sin duda que la larga lista de feminicidios sigue creciendo en lo que va de año. La violencia contra las féminas ha cobrado varias vidas en todo el país. La mujer asesinada en Caracas es una prueba de ello.

Este año 2020 ha sido uno de los más duros contra el sexo femenino. De igual modo además contra los niños. Estos también han sido víctimas de la violencia como de asesinatos. Incluso han sido testigos de feminicidios.

Sigue leyendo:Volcamiento de gandola en el Viaducto dejó un lesionado +Fotos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes