miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capital carabobeña en cuarentena, con colas para la gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con muy poco transporte está la capital carabobeña en cuarentena. Muy pocos negocios abren y si se notan muchas personas caminando. Siguen siendo protagonistas las largas colas de la gasolina en todo el estado.

La zona de Plaza de Toros al sur de la ciudad de Valencia también se mantiene en movimiento. En la capital carabobeña en cuarentena le gente pide es el servicio de gasolina. Son largas las colas y los inconvenientes que los conductores han pasado.

Sigue siendo un dolor de cabeza poder surtir gasolina ya que las colas son muy largas. Aparte de todo esto la soledad que reina en cada una de las calles de Valencia. Muchas personas se quejan también de la reventa de gasolina.

Capital carabobeña en cuarentena - Capital carabobeña en cuarentena
Foto: Yocelyn Acuña/N24C

Capital carabobeña en cuarentena y poca gente

Son muy pocas las personas que se ven en las principales avenidas de Valencia. Unos incluso se van en caminata para poder comprar alimentos. Mientras otros hacen cola para poder llenar el tanque de gasolina.

Capital carabobeña en cuarentena - Capital carabobeña en cuarentena
Fotos: Víctor Lizcano/Cortesía.

Solo 20 litros están surtiendo en toda le entidad. Una persona dijo a Noticias24Carabobo que duró desde el viernes en una cola. En la misma habían más de 400 carros y pudo surtir ayer lunes. Así está la capital carabobeña en cuarentena

Además de los problemas con el combustible las personas salen solo a buscar comida. Una que otra oferta en los mercados populares. Las personas si cumplen al menos con la distancia social y el tapaboca. Y hay negocios que si colocan gel antibacterial antes de entrar.

La larga lista de espera

Aparte de marcar los números en las largas colas están las largas listas. La capital carabobeña en cuarentena ha vivido muchos inconvenientes. En dichas listas las personas pueden durar hasta cuatro días.

Capital carabobeña en cuarentena - Capital carabobeña en cuarentena
Fotos: Víctor Lizcano/Cortesía.

Muchos se van preparados con agua y algo de comida y hasta una almohada. Ya que pueden pasar hasta dos noches en el lugar. Mientras la ciudad sigue solitaria con personas hasta las dos de la tarde.

Sigue leyendo:¡A pedal! La bicicleta es la opción ante la falta de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes