miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Volcamiento de gandola en el Viaducto dejó un lesionado +Fotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana hubo un volcamiento de una gandola en el viaducto La Cabrera. Un conductor perdió el control del pesado vehículo cayendo a un costado. La persona lesionada es el chófer que recibió los primeros auxilios.

Aprovechando las horas de la mañana el conductor iba por la Autopista Regional del Centro. Pero perdió el control de la gandola en el viaducto y la misma se volcó. Personal de Invialca se apersonó al lugar para ayudar.

El Viaducto de La Cabrera en ambos sentidos es un peligro por lo liso del pavimento. Por ser concreto el mismo ha ido perdiendo la textura. Pasar por allí representa un peligro hay que hacerlo de una manera pausada.

Gandola en el Viaducto se volcó esta mañana

Se pudo conocer que el conductor iba en dirección a Valencia. El pesado vehículo se le fue a un costado. Pasó la pequeña defensa cayendo al vacío por lo cual se utilizó una grúa telescópica. La misma se encargó de sacar el pesado vehículo del costado.

Gandola en el Viaducto - Gandola en el Viaducto

No es la primera vez que esto ocurre a lo largo de estos años se ha señalado el mismo como un peligro. La gandola en el viaducto la retiró el personal de Invialca que de inmediato estuvieron presentes. De igual modo se le brindaron los primeros auxilios.

Esta mañana a pesar de la cuarentena se vio una mayor afluencia de personas entre los estados Carabobo y Aragua. De hecho pese a las normas las personas buscan gasolina. Más que todo por el movimiento de alimentos en la región central.

Gandola en el Viaducto - Gandola en el Viaducto
Fotos: Twitter de Invialca.

Mayor cuidado

Pese al llamado de ir a baja velocidad los conductores tratan de regirse en la norma. Se desconoce si el conductor de la gandola en el viaducto iba a alta velocidad. El pesado vehículo lo retiraron luego de un arduo trabajo en equipo.

El estado del paso de Aragua y Carabobo requiere atención posible. Cada vez está más liso el tramo que conduce a Valencia. Como la rampa que dirige al estado Aragua se ve un lado bastante deteriorado.

Sigue leyendo:Fiscal Saab dictó privativa de libertad a la pareja que maltrató al niño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes