viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fiscal Saab dictó privativa de libertad a la pareja que maltrató al niño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pareja que maltrató al niño en Valencia le fue dictada privativa de libertad. El Fiscal General de la República dio a conocer la medida contra estas personas. Tarek William Saab dio a conocer el hecho sucedido en la ciudad de Valencia.

El menor de edad de cuatro años se le diagnosticó desprendimiento del hígado. La pareja que maltrató al niño se encuentran a la orden del Ministerio Público. Franlys Aguana y Renan Flores se encuentran detenidos.

En el hecho ocurrido la semana pasada dejó a la mujer detenida. La fémina dijo que el niño se había caído por las escaleras. Mientras el menor de edad dio el testimonio de que el novio de la mama lo golpeó. El hecho conmovió a todo el país.

Pareja que maltrató al niño capturados

Se pudo conocer mediante el Fiscal General Tarek William Saab la detención. Saab calificó a los agresores como una pareja de psicópatas. Estas personas serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración.

Por su parte hubo dudas en la captura de Renan Flores que insiste en su inocencia. La pareja que maltrató al niño en Valencia está detenido. Por ahora corresponderá a las autoridades dar el veredicto de este caso.

Uno de los casos además que dio que hablar en toda la ciudad de Valencia. Ya que el niño de cuatro años permanece recluido en una clínica. El mismo por maltrato y no por una supuesta caída que tuvo en su residencia.

Menor de edad mostrado

En este caso se violaron algunas normas al mostrar el rostro del niño. De igual modo corresponderá al Ministerio Público investigar de tema. Uno de los más delicados que ha habido en el estado Carabobo.

Franlys Aguana y Renan Flores deberán ahora estar en manos de sus abogados. Mientras el Ministerio Público dará a conocer del caso. Ambas personas permanecen detenidas en el estado Carabobo.

Continua leyendo:Dudas y confusiones en el caso de la entrega de Renan Flores

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes