jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dudas y confusiones en el caso de la entrega de Renan Flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC presentó ayer como capturado del sujeto que presuntamente golpeó a un menor. Pero la entrega de Renan Flores dicen que fue propia. Incluso otros hablan de que la misma pudo ser mediante un intermediario.

El papel principal y la respuesta esperada la tienen las autoridades. El menor de cuatro años presentó fuertes golpes en toda su humanidad. La entrega de Renan Flores al parecer fue controlada. Y ahora mediante las investigaciones se dará con los verdaderos culpables.

La foto del sujeto salió incluso en noticieros internacionales. El equipo de softbol donde militaba lo expulsó de sus filas. Unos lo dan como culpable y otros como inocente. La madre de menor también quedó detenida en este caso.

Entrega de Renan Flores, CICPC con otra versión

Supuestamente todo apunta ahora a la madre del menor. Hay unos supuestos audios donde el sujeto dice que es inocente. Por supuesto toca ahora esperar que arrojarán las investigaciones. Y la justicia debe salir a la luz, con los verdaderos culpables.

View this post on Instagram

Capturado hombre que golpeó fuertemente a su hijastro en Valencia Gracias al trabajo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en articulación con la ciudadanía, se logró la captura de Renan Argenis Renny Flores Pineda (29), quien le propinó una fuerte golpiza a su hijastro de cuatro años. Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, realizaron la captura, luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento, aunado a la contribución ciudadana, se logró dar con su paradero. Siendo puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. En la policía científica tenemos una lucha frontal contra los maltratadores de nuestros niños, niñas y adolescentes. #YoProtejoALosNiños R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Aún sigue siendo un misterio la entrega de Renan Flores, el cual lo presentaron ayer. Hasta ahora la justicia y los organismos competentes deben de esclarecer el caso. Como es sabido hay un menor de edad de por medio.

Incluso el mismo salió declarando en torno al caso. Hasta ahora mucho dan por inocente al sujeto que supuestamente habría golpeado al menor. Pero la madre también estaba presente y la gente debe ahora esperar la verdad en torno al caso

Muchos rumores

Este caso fue además uno de los que más sonó esta semana y la policía científica presentó al sujeto. El mismo lo capturaron mediante un intermediario. Presuntamente la entrega de Renan Flores fue por sus propios medios.

Los rumores sobraron alrededor de este caso que tiene como protagonista un menor de edad. La justicia debe ahora hacer su papel y dictaminar quien o quienes fueron los culpables. Es lo que la sociedad venezolana espera.

Sigue leyendo:Capturado el hombre que golpeó a su hijastro en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes