jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más migrantes en la Villa Olímpica, 330 personas arribaron anoche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gran número de autobuses llegaron al municipio Naguanagua la noche de ayer. Los migrantes en la Villa Olímpica llegaron en estas unidades. Todos procedentes desde otros países que cruzaron la frontera con Colombia.

Los migrantes en la Vila Olímpica fueron transportados con la debida seguridad. De igual modo deberán además cumplir la cuarentena en el recinto. Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo estarán en Naguanagua.

Muchas de estas personas que llegaron por la frontera con Colombia. Algunos procedían de otros países los mismos se habían ido en busca de un mejor porvenir. Pero anoche regresaron otra vez al estado Carabobo donde permanecerán.

Migrantes en la Villa Olímpica

El número que llegó al recinto deportivo hecho para los Juegos Suramericanos de 1995 es de 330. Todas las personas venezolanas, debidamente identificadas en la frontera con el vecino país. Todos deberán cumplir la cuarentena.

 

Se pudo conocer que dese hace unas semanas los migrantes en la Villa Olímpica, vivían en Valencia. Algunos incluso llegaron de Perú, Chile, y Ecuador, muchos de ellos se habían marchado hace un tiempo.

El llegar a Venezuela nuevamente no fue normal teniendo en cuenta la pandemia que se atraviesa. Incluso algunos tenían cerca de dos o tres años de haberse marchado de la ciudad. Esperan ahora cumplir con la normativa de la cuarentena.

En otros lugares de país

Cada capital del país tuvo habilitar un espacio para albergar a las personas. Los migrantes en la Villa Olímpica fueron transportados desde el estado Táchira. Por ahora las autoridades oficiales no han declarado al respecto.

Venezuela en la actualidad tiene que seguir cumpliendo el periodo de cuarentena. El mismo alargado desde la semana pasada hasta el 11 de mayo. Un total de 227 casos de coronavirus se han confirmado en el país.

Más noticias en nuestro portal:Cifra de casos de coronavirus en Venezuela llegó a 227

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes