sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cifra de casos de coronavirus en Venezuela llegó a 227

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de casos de coronavirus en Venezuela siguen aumentado con 23 nuevos registros. Así lo informaron las autoridades del gobierno nacional. Todos los casos reportados ya están siendo tratados en hospitales y centros de salud.

Cifra de casos de coronavirus en Venezuela aumentó.  Los nuevos casos corresponden a 23 casos, 20 solo en Nueva Esparta. De estos casos dijo Jorge Rodríguez que el 15 de abril que en la Isla de Margarita; en una escuela de beisbol encontraron un brote.

En una escuela de béisbol se encontraban rompiendo la cuarentena 53 personas conviviendo, Entre trabajadores y deportistas y entre algunos habían viajado a República Dominicana. Dos de estos al regreso estaban contagiadas e infectaron a 20 en total.

Cifra de casos de coronavirus en Venezuela subió a 227

Los otros casos corresponden a los estados Barinas, Miranda y Yaracuy. Un caso de una mujer que entró por Colombia. Caso positivo en Barinas, Segundo caso en Miranda, y 20 nuevos casos en Nueva Esparta; estos jóvenes de la escuela de beisbol.

Cifra de casos de coronavirus en Venezuela - Cifra de casos de coronavirus en Venezuela

Un hombre en Miranda de 21 años resultó positivo. Segundo lugar en Yaracuy una mujer de 38 años que venía de Colombia. Mujer de Barinas de 27 años, contagiado por su esposo También en aislamiento. Cifra de casos de coronavirus en Venezuela subió a 227.

Estos nuevos registros aumentan ahora el número de contagiados. El gobierno nacional le hizo un llamado a las personas para que cumplan con la cuarentena. Para de esta manera romper la cadena de contagios en todo el país.

Seguir las normas de prevención en casa

Las normas de prevención deben seguirse en casa. Estas comienzan por lavarse las manos aparte de tener limpio el hogar para luchar contra enfermedad. El gobierno nacional llamó a mantener la cuarentena.. Cifra de casos de coronavirus en Venezuela.

El gobierno nacional va a inspeccionar las 152 escuelas de beisbol en el país. Como también creó una comisión para inspeccionar el municipio Gómez. Donde estaba la escuela de beisbol en la Isla de Margarita. con 113 pacientes recuperados en su totalidad.

Dicho periodo anunciado además por el gobierno nacional hasta ahora hasta el 11 de mayo. Se recomienda a la población sin embargo tener paciencia. Cumplir con las normas sanitarias debidas para luchas contra el virus.

Sigue leyendo:Cifra de muertos por coronavirus en Wuhan aumentó 50% tras revisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes